martes, junio 10, 2008

Cuéntame por qué

Hace mucho que no ponía una canción, así que aquí os va esta bonita aunque triste canción de Poison.

Me gustaría acabar con los rumores.
Me gustaría acabar con las mentiras.
Me gustaría tirar el pasado
y mostrarte como me siento por dentro.

Seré tu taxi y tu chofer,
seré tu carretera si lo necesitas.
Me gustaría esforzarme y esforzarme
sólo para complacerte.

Tú haces que mi sangre hierva
y mi corazón lata como una batería.
Chica, quisiera hacerte cosas
que nunca antes se han hecho.

De la lluvia yo seré tu refugio,
del frío yo seré tu calor
me esforzaré y esforzaré
tan sólo para complacerte.

Así que cuéntame por qué
tus sentimientos son como un corazón de piedra.
Así que cuéntame por qué
tu amor me congela hasta los huesos.

Vamos, cuéntame tu razón
para hacerme pedazos por dentro
Tía, tienes que contarme por qué.
Cancion: So Tell Me Why - Poison (1991)

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

Así me siento yo.
Será cuestión de quedarse de pie...

Poisoned Kisses.

΄