martes, febrero 05, 2008

Ali Jose Leslie Graham


Mayormente conocido como Ali G,
es de lo que me disfracé este sabado.
Parecía que era famoso, todo el mundo llamandome
para que saludara y para que me hiciese fotos con ellos.
Que pesada puede llegar a ser la gente,
ya no quiero hacerme famoso...
Incluso tuve que hacer varias veces la escena de intentar bailar breakdance.
Todo esto de aguantar a la multitud, ademas,
fue despues de jugar dos partidos seguidos,
uno en siberia-gazteis y otro en bilbao.
Como siempre, jugué muy bien pero acabe jodido.
Asi que entre el balonmano y el breakdance
el domigo y hoy dolorido, pero valio la pena,
fui la estrella de 5 de la tarde a 8 de la mañana.
Y no lo digo por decir, el mismisimo Leonidas, Rey de Esparta,
se arrodillo ante mi para alabarme.
Lo que tiene el alcohol juntado con los carnavales y la falta de verguenza...
Weno, ya es tarde asi ke me voy a la piltra.
PD: El Oeste mola maaaas!

3 comentarios:

BOTHMAN dijo...

Genial! Muy conseguido el parecido.
Lástima que el "txubas" no sea amarillo, que es el que más lleva en las fotos el tal Sacha Ali G(aunque también lo ha llevado en rojo).

Muchos besos!

BOTHMAN dijo...

¡Enhorabuena! Por lo de Euskadi Comanche digo. Fijo te cojen.

Besos!

P.D.: Yo lo sé todo, y si no lo sé me acabo enterando.

EmPapeLada dijo...

Ali G? Ese no era el 'personaje' que salía en el video de 'Music' de Madonna?, jajaja vaya disfraz. Balonmano? Bueno, felicito a todos aquellos que practican deportes, buen hábito que debería haber cultivado...aunque creo que no es muy tarde. Saludos.

΄