domingo, marzo 09, 2008

¡Baila el chiqui-chiqui!


¡Este año no me pierdo Eurovision!
JAJAJAJA
A ganado el personaje de Buenafuente, va a Belgrado!.
Me parece de ... muy bien, si Eurovision es de chiste y nuestro pais es de chiste, que mejor que mandar un cómico al festival. 2 x 2 = 4.

Bueno aparte de este que nos representa en Eurovision, tambien se sabe ya quien nos representa a todos como ciudadanos. Zapatero vuelve a salir presidente, no me parece mal, he ido a votar y no ha sido a el, pero la otra opcion realista era peor.
Asi que Zapatitos, no te acomodes en hacerlo mejor que el anterior nada mas, que es muy facil y ponte las pilas, que lo puedes hacer mucho mejor.

Hoy tambien a sido el ultimo partido de la temporada, derbi Escolapios-Urduliz, y no he podido jugar. Bueno, espero no romperme para la copa, porque este año sera nuestra, y digo mas, voy a por el MVP!!

Saludines a toos, y a bailar el chiqui-chiqui!

2 comentarios:

BOTHMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOTHMAN dijo...

Aitortxuuuuussssss!!!!
¿¿¿HAS VOTADO AL PNV??? Deberían llamarlo ya PPNV, total, para qué andarse con eufemismos. Interventora Hija de la... Yo he votado a Zapatitos (cejitas). Pobre Rajoy, le hemos abortado a su "niña bien".
Yo también ando tarde, pero en fin.
Los demás no parecemos drogados, parecemos idos. Tu cara es de drogadicción total. XP
Lo del Txiqui-Txiqui me parece genial. Si las Ketchup fueron, este me parece más serio...
Te veo no el martes, sino cuando tú quieras. MUCHOS BESOX!

΄