martes, agosto 28, 2007

El Ojo Que Todo Lo Ve


Hace-una-semana-que-no-tengo-los-ojos-tan-abiertos.jpg

Después de 8 días de fiesta consecutivos, estos son los puntos positivos y negativos que doy a ciertas cosas que he visto en esta Aste Nagusia (y que todavía me acuerdo).

- Punto negativo al tiempo. ¿Que pasa, si no llueve, no son jaias?

+ Punto positivo para los conciertos, que a pesar de la gente se quejaba en un principio, han estado muy bien. Incluyendo a Dover, que la cantante esta vez vino con voz.

- Punto negativo para los precios en las txosnas, amortizar toda la botella en una sola consumición me parece abusivo. Diréis que en todas las jaias es así, tranquilos, cuando critique otras también lo pondré.

+ Punto positivo a la gente sin complejos, que se ha dedicado a pasarselo bien "a su bola" sin molestar a nadie y sin importarle lo que la gente piense. Esto incluye a gente que vestía raro o disfrazados, gente que bailaba como loca (y sin saber) y también a parejas gays que se besaban en medio de las txosnas, ningún año anterior lo había visto.

- Punto negativo para los gallos. Esta gente que como les mires 'mal' o les roces se vuelven tontos del culo. Para tí en especial, aunque sé que no me vas a leer (porque igual ni sabes); si de verdad eres tan farruco, sé igual con todo el mundo, mida 1'70 o 1'90, pese 55 o 100; si no lo eres, un consejo, no te lo hagas, no todo el mundo es tan paciente/tolerante/pacífico como nosotros.

+ Punto positivo a la música de las txosnas, que había para todos los gustos a lo largo de la ría.

- Punto negativo para la gente que vomita en el suelo. No me refiero al que se aparta a una esquina y vomita, sino al que no se aparta y vomita en medio de una txosna o en medio de la multitud en un concierto...

+ Para terminar, punto positivo para los equipos de limpieza, que todos los días han limpiado Bilbao en tiempo record, y eso que terminaba hecho una verdadera guarrada.

Hay los mismos puntos positivos que negativos, pero esto es solo lo más significativo que he visto a nivel general, a nivel personal me lo he pasado realmente bien. Puedo decir que han sido en las que mejor me lo he pasado, es lo bueno que tiene no acordarse de las de años anteriores...
Decir que me lo he pasado bien con todo el mundo con quien he estado esta Aste Nagusia y que me hubiera gustado pasar más tiempo con cada uno de vosotros, pero desgraciadamente, la Semana Grande, dura eso, una semana.

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

No tengo saldo para llamarte ni contestarte hasta el día 1.
En cuanto a celebraciones, pues la verdad es que no estoy seguro de querer celebrarlo...

Un beso!

΄