miércoles, agosto 08, 2007

Ser Inmortal


Otro fotomontaje nacido del aburrimiento extremo, que en esta ocasión, me inspira un ser inmortal.
Qué mejor manera de acompañarlo entonces que con unas frases sobre la Inmortalidad:

"Creeré siempre en la inmortalidad...
tanto tiempo como siga vivo."
- Leonid S. Sukhorukov - All About Everything (2005)

"No quiero alcanzar la inmortalidad por mi trabajo,
quiero alcanzar la inmortalidad simplemente no muriendo."
"No quiero vivir eternamente en el corazón de las personas,
quiero vivir eternamente en mi apartamento."
- Woody Allen -

"Millones de personas desean la inmortalidad
cuando ni siquiera saben que hacer una tarde lluviosa de domingo."
- Susan Ertz -

"Desear la inmortalidad del hombre es desear la perpetuación de un gran error."
- Arthur Schopenhauer -

"Lo único malo de la inmortalidad es que tiende a ser para siempre."
- Herb Caen -

"Somos incapaces de creer en la inmortalidad porque no podemos probarla,
pero hacemos todo lo posible por probarla en vez de ayudarnos a creer en ella."
- Harriet Martineau -

"Decidió vivir para siempre o morir en el intento."
- Joseph Heller - Catch-22 (1961)

"Corría todo lo que podía, sin alcanzarla,
yo busco la inmortalidad, tú te metes farla,
la misión de cazarla será larga"
...
"Después de todo lo visto y lo vivido
realmente esta inmortalidad no tiene sentido
vivir eternamente en un mundo que se cae a cachos
prefiero vivir tres días y pasármelos borracho."
- Aitor & DjSkyzo (feat. Sahka) - "Golondrinas", Rapsident Evil (2006)

Después de estas frases, solamente añadir que la inmortalidad, lo siento por el que crea lo contrario, no existe. Hay quien opina que un hombre no puede ser inmortal, pero que sí lo es la especie en su conjunto, la humanidad en sí misma. Otros opinan que un hombre puede ser inmortal en la memoria de otros, que mientras haya una sola persona que lo recuerde, éste será inmortal. La inmortalidad es vivir eternamente, es decir, para siempre; y ninguna de las dos es para siempre. La humanidad tarde o temprano, y más temprano que tarde, se extinguirá, y con ella todas las almas que aún perduran en su memoria. Así que siento defraudaros, pero NADA es para siempre.
Pero como yo soy especial y a riesgo de equivocarme, afirmo, como alguien afirmó alguna vez, que yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario. Sí, una vez la Inmortalidad y yo nos conocimos en una fiesta, ella estaba sola y yo borracho, así que decidimos juntar nuestros caminos. Así desde aquella noche, caminaremos juntos para siempre cogidos de la mano; hasta que la muerte nos separe...

2 comentarios:

BOTHMAN dijo...

Ser inmortal es en cierto modo posible. En algo te has equivocado, si hay algo que dura eternamente: la energía de la que se componen las cosas. Todos átomos, neutrones y electrones seguirán estando y siendo por toda la eternidad.
(Hasta que alguien demuestre empíricamente lo contrario).

Filosóficamente hablando, ya te diré mañana lo que siempre es inmortal.

No te aburras tanto, que es malo.

El beso más grande, para ti.

BOTHMAN dijo...

¿Qué quiere decir eso de que me "queda demasiado bien el fusil"?
¿Será un cumplido? ¿será un doble sentido?

Sea lo que sea, un beso para ti.

抱擁とキス

΄