viernes, septiembre 28, 2007

Libertad


Bien, por recomendación de no poner canciones tristes y coincidiendo que Velvet Revolver (ex Guns N' Roses) ha sacado nuevo disco, actualizo con la primera canción del nuevo disco "Libertad", que creo que no es triste:

Ella es la única
con labios dulces como el caramelo.
Como un perro,
fui detrás de ella, corriendo.
Ella tenía unos ojos
con una llama que me atravesaba.
Ella me dijo su nombre
porque yo la llamaba 'dulce caramelo'.

No puedo fumármela de la cabeza
ni bebérmela de la mente.

Vamos, dejémonos llevar.

Ella tiene una mente
que te hace pensar más en ella.
Ella tiene un pelo
que te hace quererla más.
Una sonrisa de pintalabios
con sabor a licor de cereza.
Está bastante chiflada,
lo que hace que la quieras con locura.

No puedo bebérmela de la cabeza
ni fumármela de la mente.
No puedo fumármela de la cabeza
ni bebermela de la mente.

Vamos, dejémonos llevar.
Dulce caramelo.
Dejemonos llevar.


Cancion: Let It Roll - Velvet Revolver (2007)

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

Mola mucho esta canción, por cierto.

Kisses!

΄