viernes, septiembre 07, 2007

Vida Inmovil


Mira a la piscina y verás
en las oscuras profundidades rostros llamándome.
¿No los ves? ¡Son claramente visibles!
Estaban allí, sé que no me crees.

Nunca me he sentido tan raro,
pero no me estoy volviendo loco.

Estoy seguro de que piensas que he perdido la cabeza,
no lo dices, pero se te ve en los ojos.
He pasado horas fuera, sólo asomado a la piscina,
algo me arrastra hacia allí, no se qué hacer.

Me surgan todas mis fuerzas.
Me piden que me quede.
Pesadillas...
los espiritus me llaman,
no me dejarán vivir.

Toda la sangre de mi vida se consume lentamente
y siento que me debilito cada día.
De alguna forma sé que no me queda mucho
para unirme a ellos en el fondo de la piscina.

Ahora siento que están muy cerca,
estoy empezando a verlos nítidos.
Pesadillas...
me vienen todo el tiempo,
me darán la paz interior.

Ahora está claro y sé qué tengo que hacer,
debo llevarte abajo para que tú también los veas.
Saltaremos a la piscina cogidos de la mano,
¿No lo ves? No es sólo a mí, también te quieren a tí.

Nos ahogaremos juntos,
será para siempre.
Pesadillas...
siempre llamándome,
ahora descansaremos en paz.

Cancion: Still Life - Iron Maiden (1983)

2 comentarios:

BOTHMAN dijo...

Bonita canción, pero como te dije, me parece un poco triste. No sé, a mi no me queda tan claro si se queda en su infierno particular con su amante o si simplemente es lo que desea ya que no le queda nada más.

Besos!!!!!!!!!!!!!

P.D.: ¿El partido bien?

BOTHMAN dijo...

¡¿¿¿Tienes un "add" de MARTA SÁNCHEZ en tu MySpace???!

Dios mio...

΄