domingo, noviembre 11, 2007

Cielo o Infierno

Me estoy muriendo, mi corazón está dejando de latir.
Llevo ya mucho tiempo en las puertas del cielo,
cuando llegué, San Pedro me trató muy bien,
como si me conociese, como si ya hubiese estado allí.
Me dió de comer, de beber, me invitó a su casa,
en este largo tiempo me ha dado casi todo lo que quería.
Por ello debería estar contento y agradecido,
pero no lo estoy, llevo demasiado tiempo esperando
a la decisión de a dónde debo ir, arriba o abajo,
a donde hace buen tiempo o a donde las tormentas abruman,
a donde la música te hace feliz o a donde los gritos de dolor asustan,
a donde los ángeles llenan de amor tu corazón
o a donde el diablo lo comprime con su mano.
No sé que me depara el futuro, si el cielo o el infierno,
pero a mí ya no me queda nada por hacer,
yo lo he hecho lo mejor que he podido
y la decisión ya no está en mi mano.
No se está mal aquí en mitad de ningún sitio,
pero no es un lugar para pasar la eternidad.
Así que prefiería conocer mi destino pronto,
si es el cielo, para que mi alma no pierda tiempo,
y si es el infierno, para que la caída sea menos dura.
Por favor, Dios, dame ya la respuesta que necesito,
y prometo que dejaré de pedir y de preguntar.

Banda Sonora:Heaven or Hell - GammaRay (2001)

Letra Traducida:
"Dónde iré ahora que todo a acabado.
Dónde estaré ahora que todo está dicho y hecho.
Aquí llega el momento, preparado para la justicia.
Parece que mi viaje final ha empezado.
Cabalgando por el viento, sólo queda un sitio donde ir.
Llévame a la otra vida, a lo más alto o al fondo abajo.
Cielo o infierno - dónde iremos cuando abandonemos.
Cielo o infierno - qué vendrá a hacernos libres.
Cielo o infierno - He recorrido un largo camino
y veo que no hay deseos que valgan.
La eleción esta hecha, es el cielo o el infierno.
No soy el que se esperaba.
Así que regresaré como un enviado del cielo.
Voy a ser elejido
y ahora quiero ser presidente.
Maestro de los condenados, seré el salvador de todos vosotros.
Cogedme como un dios sagrado y os salvaré del abismo.
Maestro de los condenados, seré el salvador de todos vosotros.
Soy vuestra revelación, soy un milagro andante."

PD: No me estoy muriendo, (porsiaca XD)
sólo un momento de inspiración respecto al tema de la canción.
Leyéndolo otra vez, no parece que sea Ateo-agnóstico-débil-apático (según Wikipedia),
Claro, eso es porque soy fuerte y simpático XD Bromas aparte,
ya escribiré sobre mi condición religioso-filosófica en otra ocasión.
Mientras tanto sean buenos, sobre todo con las personas que les quieren,
para no tener que preguntaros a dónde ir cuando todo acabe.

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

No te digo nada y con eso te lo digo todo.

΄