viernes, noviembre 16, 2007

El Heroe del Dia

La ventana arde para iluminar el camino de vuelta a casa,
una luz que calienta, no importa dónde hayan ido.

Están lejos de encontrar al heroe del día,
pero qué si deberían caer por el mal camino de alguien.

La ventana arde aún,
el tiempo gira despacio
y alguien está suspirando.
Los vigilantes de las llamas.
¿Sientes sus nombres?
¿Puedes oir el llanto de tu bebé?
Mamá, lo intentan y me destrozan,
aún lo intentan y me destrozan.

Perdonadme mientras cuido como me siento,
estas cosas me recuerdan que todavía parecen reales.

Ahora merezco permanecer en este sillón,
pero el balanceo se detuvo por el timón de la desesperación.

No quiero tu ayuda
pero el puño que forjé
durante años, no puedo controlarlo o sentirlo.
No, no soy todo yo,
así que perdóname
mientras cuido como me siento.

Pero ahora tienes sueños y gritas al despertar
ya que nunca soportas la noche.
Así que construye un muro,
agáchate tras de él
y escóndete hasta que haya luz.
¿Puedes oir los llantos de tu bebé ahora?

Cancion:
Hero of the Day - Metallica (1996)

2 comentarios:

BOTHMAN dijo...

¿Ya no vas a poner nunca fotos aquí?
Gracias por dedicarme la canción. Sé que soy tu héroe de todos los días. XD

Un beso grande!

BOTHMAN dijo...

Pues será que tienes poderes... me duele menos.
Besitos!!!

΄