martes, diciembre 25, 2007

¡FELIZ NAVIDAD!


Pues eso, que espero que hayais pasado un feliz día de navidad.
Yo estoy empachadisimo, entre la cena de NocheBuena y la comida de Navidad...

El Olentxero (o Santa, o Noel), al igual que otros años, se puso de acuerdo para aportar a mi cumpleaños y no traerme nada en Navidad. Asi que mis regalos este año son un pijama y un Grabador de DVD para grabar todo lo que quiero ver, como estoy tan ocupado...

Pues ala, intenten ser buenos para que si hoy no les han traido nada se lo traigan en reyes, yo lo intentare, lo prometo.

2 comentarios:

BOTHMAN dijo...

¿Que lo intentarás? Jajaja... tú siempre serás malote, ya lo sabes. ;P
Muchos muxus y... Zorionak eta urte berri on!

BOTHMAN dijo...

Me la dejé en casa. Llamé a Ohiana para que me lo confirmara. Sniff...
Y no sales mal, sales con cara de don importante. XP
Enseguida actualizo. No te preocupes.

MUAAAAAA!

΄