domingo, enero 06, 2008

Ahora vienen en moto!!


Si, eske el camello es mas sucio y lento...
pues a mi me han traido un albornoz cantoso de kukusumusu con la vaca cagando,
una bolsa de deporte que tambien es maleta (me tendre ke ir de viaje algun sitio...)
y una chamarra muy guapa que sirve tanto para invierno como para verano.
Lo mejor del dia de hoy ha sido saber que
a) los regalos que compre para mi familia les han encantado todos, soy feliz.
b) tengo una familia de actores de la ostia, pero me da igual porke yo soy feliz.
asike wen dia el de hoy, espero que os hayan regalado lo ke keriais o ke os haya tocado el niño (me refiero a la loteria, porsiacaso) o ke os hayais comido un buen rosco, ke aparte de la broma de ser el unico ke comes en el año, yo no he comido...
Pues eso ke disfruteis de vuestros regalitos/regalazos, porke lo ke son las vacaciones ya no se disfrutan mas JA JA JA JA
adios y feliz vuelta al cole, trabajo, uni, casa, rutina o como kerais llamarlo.
El ultimo abrazo navideño!

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

Es un mensaje que me han mandado y me ha hecho mucha gracia. Pero por el comentario que me haces creo que no lo has pillado correctamente: el que queda de guapo y etc soy yo. Hehehehe!!!

Lo del los reyes, psch... ¿quienes son esos?
Nos vemos.

΄