domingo, enero 20, 2008

El Nuevo Yo



Pues este soy yo, con mi nuevo corte de pelo, aunke no se aprecie muy bien
la foto esta sacada en el plato de kinema, aunke tampoco se aprecie
la foto esta pasada por photoshop, supongo que eso si se aprecia
se admiten elogios, criticas, burlas, etc
pero cuidado, la proxima foto retocada podria ser la tuya...

ya ke estoy voy a contar un poco mi vida (o a kejarme de ella):
para empezar me quedo en zamudio hasta el 31 marzo
aunke no estare solo, a partir del martes se me unen otras 3 persons

en balonmano, sigo acabando los partidos destrozao, pero esta vez de verdad,
porke estoy jugando 2 partidos seguidos todos los sabados
y con muy malos resultados en mi body (abduptor y tobillos para ser exacto)

en interpretacion, nos lo pasamos bien, como tiene que ser
me he apuntao al casting de "Euskadi Comanche"y de momento no me han llamao :(

anecdota de la semana (en interpretacion):
cuatro (sergio, eriz, alicia y yo) jugando a felipito dice (como simon dice)
Profe: felipito dice todos corriendo a la pared
[los 4 vamos a la pared]
Profe: felipito dice todos al sofa
[los 4 nos sentamos en el sofa]
Profe: felipito dice... que se levanten los dos mas inteligentes
[solo me levante yo]
jajajajajajajajajaja
cada cual ke sake sus conclusiones...

poco mas ke contar... ke mi hermano cumplio ayer un cuarto de siglo, juas
como siempre besos/abrazos/saludos/lametones/tollinas/etc
y cada cual que coja lo que kiera

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

Bonitos colores y muy chulo el fondo. Yo hubiera escogido la que sonríes un poco. No te gusta cuando sonríes porque en las fotos no sonríes de verdad. Cuando sonríes de verdad, no tiene precio.
Diles a los que te lesionan que están muertos. :P
De Euskadi Comanche ya hablaremos.

Un beso de domingo cualquiera.

P.D.: No actualizo porque me está dando pereza pensar que poner (y cuando pienso es malo). Estoy esperando a actualizar el martes dependiendo de según qué noticias.

΄