domingo, enero 13, 2008

Algo Para El Dolor


La felicidad, no ha sido una amiga para mí,
pero al final nada es lo que se supone que debería ser.
Sí, me gustabas, eras mi fantasía,
pero perdí mi esperanza cuando volví a la realidad.
No necesito ningún consejero que me diga lo que tengo que hacer
cuando me siento como un titular en las noticias de ayer.

La soledad encontró su casa en mí,
mi maleta y mi guitarra son mi única familia.
Intenté necesitar a alguien, como me necesitaron a mí,
y abrí mi corazón, pero todo lo que hice fue sangrar.
No necesito amantes, sólo para que me achuchen,
no fabrican ningún bendaje que vaya a cubrir mi herida.

Empújame a correr por mis venas
hacia un sitio donde no sienta dolor.
Sé la almohada bajo mi cabeza,
arrópame cuando esté en tu cama.
Llévame más alto de lo que he estado nunca,
Bájame y tráeme de vuelta.
Ven a mí, sé mi disfraz,
abre tu abrigo y déjame meterme dentro.

Vamos, dame algo para el dolor.
dame algo para la tristeza,
dame algo para el dolor cuando siento
que he estado colgado de una soga.
Dame algo para la lluvia.
Dame algo que pueda usar
para que durante la noche
pueda sentirme bien,
algo como tú.

Cancion: "Something For The Pain" - Bon Jovi (1995)

1 comentario:

BOTHMAN dijo...

"La felicidad, no ha sido una amiga para mí,
la soledad encontró su casa en mí...

...abre tu abrigo y déjame meterme dentro."

Lo malo de estas letras de canciones es que son tan "genéricas" que todo el mundo las asume, obviando completamente que a veces cuentan cosas que algunas personas sienten de verdad.

΄